25/06/2019

Clara Plaza y José Ángel Gómez Buendía serán los portavoces del PP en Diputación y Ayuntamiento

Luz Moya y Cayetano J. Solana serán respectivamente presidentes del Grupo Municipal y Grupo Provincial de la formación de centroderecha 

Clara Plaza, alcaldesa de Ledaña, y José Ángel Gómez Buendía, anterior teniente de alcalde y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Cuenca, serán respectivamente los portavoces del Partido Popular en la Diputación Provincial y el Consistorio conquense, tal y como ha aprobado este martes el Comité Ejecutivo provincial de la formación.

Luz Moya, candidata a la Alcaldía en las elecciones del 26 de mayo, será la presidenta del Grupo Municipal Popular en la capital conquense mientras que Cayetano J. Solana, alcalde de Villaescusa de Haro, ocupará esa función en el Grupo Provincial.

Además, el Grupo Popular en la Diputación contará con una viceportavoz que será Ana Cantarero, alcaldesa de El Pedernoso. 

El presidente provincial del Partido Popular y diputado autonómico, enjamnPrieto,  ha felicitado a los nuevos  portavoces "y les ha animado a trabajar más si cabe por el futuro y el desarrollo de Cuenca y su provincia", según ha difundido el partido en las redes sociales. 

Perfiles

Clara Plaza es licenciada en Ciencias Económicas es alcaldesa de Ledaña desde 2015. Gómez Buendía, por su parte, es licenciado en Derecho por la UCLM. Empleado de banca. Segundo Teniente de Alcalde y concejal del Ayuntamiento de Cuenca por el Partido Popular desde diciembre de 2015 y hasta el final de la legislatura, ocupando responsabilidades en materia de Hacienda y Promoción Económica y también temporalmente de portavoz y de Deportes. 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus