16/01/2018

Ciudadanos crea una Agrupación Local en Tresjuncos

La nueva junta directiva la encabeza como coordinador Adolfo Fernández Grimaldos

Agrupación Local Ciudadanos Tresjuncos

Ciudadanos continúa su expansión en la provincia de Cuenca con la constitución de un nuevo grupo local en el municipio de Tresjuncos. 

La nueva junta directiva está formada por Adolfo Fernández Grimaldos, como coordinador; Ramón Prieto López, como responsable de Ciudadanía y Movilidad; Miguel Ángel Moral Moreno, como responsable de Redes Sociales; y Antonio Porras Porras, entre otros miembros.

El secretario de organización provincial de la formación naranja, David Prieto, ha destacado el interés de los conquenses por aunar esfuerzos en torno a Cs, "lo que favorece nuestro proyecto de expansión en la provincia".

Prieto ha subrayado el compromiso del partido con los tresjunqueños, "a pesar de que nos han comprado la representación en el Ayuntamiento". Y, en este sentido, ha comprometido su trabajo y el del nuevo grupo local por el desarrollo del municipio.

Cs quiere continuar con su expansión en las diferentes localidades conquenses, contando ya con agrupaciones locales en Cuenca capital y Tarancón, y grupos locales en San Clemente y Tresjuncos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus