11/12/2017

Ciudadanos crea un grupo local en San Clemente

Ruperto Mesas, de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) Rus-Valdelobos, será el coordinador de la formación naranja en el municipio manchego 

Ciudadanos continúa su expansión en la provincia de Cuenca y ha anunciado su implantación en la localidad de San Clemente. "Asumimos esta nueva tarea con ilusión, con ganas de trabajar por nuestros vecinos, de conocer sus inquietudes y también de sumar al proyecto de Cs" ha explicado Ruperto Mesas, coordinador de este nuevo Grupo Local.  El flamante dirigente de la formación naranja ha ocupado la presidencia de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) Rus-Valdelobos. 

Éste se completa con Andrea Moreno, responsable de Ciudadanía y Movilidad; Julián Moreno responsable de Redes Sociales; y Luis Sánchez,  Irene  Rubio, Marcos López y Noelia García.

En la constitución de este Grupo Local ha participado el secretario de Organización de Cs en Cuenca, David Prieto, quien ha comentado que "Cs es un proyecto inclusivo, que tiene cabida y proyección en la provincia de Cuenca, por eso, deseamos que poco a poco aumente la lista de localidades conquenses con agrupaciones de Ciudadanos".

Ha asegurado que "en este último año el número de afiliados en la provincia de Cuenca ha crecido un 28,57% y queremos seguir mejorando".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus