06/11/2017
Balonmano

Ciudad Encantada y Barça adelantan su partido en el Palau a este martes por huelga general en Cataluña

Decimoquinta visita de los conquenses al Palau, donde nunca han sumado. Xavi Castro regresa a Barcelona como líder del Ciudad Encantada. El islandés Pálmarsson debutará en Asobal

Ciudad Encantada vs Bidasoa

El Liberbank Ciudad Encantada se enfrentar este martes al Fútbol Club Barcelona Lassa en el Palau en un partido que se ha adelantado un día por la convocatoria de huelga general en Cataluña este miércoles.

Se enfrentan el primer y el tercer clasificado de la liga Loterías Asobal de balonmano. Lo de los azulgrana es más habitual que lo de los conquenses, que están firmando un inicio de temporada histórico. Sin embargo, parece complicado que el Ciudad Encantada sume en su decimoquinta visita al Palau, donde nunca ha puntuado.  El año que estuvo más cerca de sumar fue en la temporada 92/93, cuando perdió por 25-24, pero durante los últimos años los conquenses han perdido por marcadores excesivamente abultados, algo que Lidio Jiménez intentará que no ocurra este martes.

El Ciudad Encantada será el testigo del debut en la liga Asobal del islandés Pálmarsson, que ya se ha estrenado como azulgrana en la Liga de Campeones. El partido supone también el regreso a Barcelona de Xavi Castro, que llegó a debutar con el primer equipo culé la pasada temporada. La principal duda en los conquenses es la presencia de Colo Vainstein, renqueante todavía de su lesión en Granollers. Parece improbable que el argentino reaparezca ya que si el partido se rompe pronto Lidio dará muchos minutos a canteranos y jugadores menos habituales.

El partido se disputará a las seis de la tarde y será televisado por Movistar. Arbitrarán los colegiados Ballano Dueñas y Rodríguez Rodríguez.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus