13/07/2019

Cita este domingo en Huete con la Competición Provincial de Juegos y Deportes Tradicionales

El Parque de la Chopera será el escenario de la segunda jornada de la competición

Juegos populares en Horcajo

El parque de la Chopera de Huete espera este domingo a jugadores y jugadoras de toda la Provincia que quieran participar en esta XXXIV edición de la Competición Provincial de Juegos y Deportes Tradicionales. Una nueva fiesta popular que dará Será a partir de las 9:00 horas, aunque los juegos – propiamente dichos- comenzarán a las 9:30 horas.

Hasta Huete se desplazará por parte de la organización central -del Servicio de Deportes de la Diputación de Cuenca- un equipo de jueces, que junto al personal dispuesto por el ayuntamiento de la localidad, estarán pendientes de que el evento discurra con normalidad y las distintas competiciones se realicen conforme a los reglamentos específicos de estos juegos.

Se realizará un programa completo, con todos los juegos y categorías que se especifican a continuación:

Cada  jugador o jugadores se inscribirán personalmente de forma individual, pareja o  trío en todos los juegos en que desee/n participar, aunque para una mejor organización se deberá avisar al juez de las modalidades en que se quiere participar siempre que el horario se lo permita.

Por el mero hecho de inscribirse los participantes recibirán una camiseta conmemorativa específica de esta jornada. Las inscripciones comienzan a las 9 horas.

El horario es el siguiente:

Para cualquier tipo de incidente está prevista la asistencia de una dotación de la Asamblea de la Cruz Roja que colabora con la Diputación de Cuenca en todas las jornadas de esta Competición.

Al finalizar la jornada y antes del ágape final -preparado para tod@s los participantes-, se realizará la tradicional entrega de trofeos para aquellos jugadores y jugadoras que queden en al menos las tres primeras posiciones de cada categoría y juego.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus