29/01/2018

Cinco puntos separan al Conquense de los colíderes Socuéllamos y Villarrobledo

El Quintanar del Rey sigue en caída libre y está ya a cuatro puntos del descenso y el CD Pedroñeras sigue penúltimo a tres de la salvación

Conquense vs Pedroñeras

Cinco puntos separan a los colíderes Socuéllamos y Villarobledo de la Unión Balompédica Conquense tras la última jornada de liga. El equipo blanquinegro vio terminada su genial racha positiva precisamente en el campo del Villarrobledo, desperdiciando un 0-2 a su favor y cediendo el empate en el último minuto de juego (4-3).

Así, los de Luis Ayllón son terceros en la tabla de clasificación con 43 puntos en su casillero, cinco menos que los 48 que lucen Socuéllamos y Villarrobledo. Los blanquinegros tienen dos puntos más que el Guadalajara, que marcha cuarto. El Mora CF es quinto en la clasificación, a cuatro puntos del Conquense.
El Quintanar del Rey, por su parte, continúa en caída libre y su renta con el descenso es ya de cuatro puntos. Esta 23ª jornada encadenó una nueva derrota, en este caso en San Marcos contra el Villarrubia (0-2). El conjunto verdiblanco es 15º en la clasificación con 25 puntos, mientras que el descenso lo marca el Almagro, que tiene 21 puntos.
El CD Pedroñeras consiguió un nuevo empate, en este caso en su campo contra el Villacañas (1-1). Los rojiblancos son, junto al Almansa, el equipo que más tablas ha firmado esta temporada, con once. El conjunto pedroñero es penúltimo, con 20 puntos y a tres de la salvación, que la marcan Manchego y Marchamalo con 23 en su casillero.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus