17/12/2017

Cinco películas proyectadas en la Semana de Cine de Cuenca consiguen nominaciones a Los Goya

Entre estas nominaciones se encuentra la de 'Algunas veces"', el tema central de la película El autor, compuesto por José Luis Perales, como Mejor Canción Original. 

 

Películas Semana de Cine

Cinco películas que se pudieron ver en Cuenca durante la última Semana de Cine celebrada a finales de noviembre han conseguido nominaciones para los Premios Goya, galadrones que se entragarán el 3 de febrero. A juicio del Cine Club Chaplin, entidad organizadora del ciclo conquense, este hecho avala "la calidad de la programación elaborada para presentar a los conquenses lo último y mejor producido por el cine español".

Entre estas nominaciones se encuentra la de 'Algunas veces"', el tema central de la película El autor, compuesto por José Luis Perales, como Mejor Canción Original. 

Por otro lado, la propia película, El autor, de Manuel Martín Cuenca, se encuentra igualmente nominada en la categoría de mejor película del año, junto con Handia, de Aitor Arregi y Jon Garaño, mientras que Muchos hijos, un mono y un castillo, de Gustavo Salmerón, figura también seleccionada en la categoría de documentales.

La lista se completa con dos cortometrajes, Madre, de Rodrigo Sorogoyen y Woody & Woody, de Laura Gost, igualmente proyectados en la Semana de Cine.

Estas cinco películas se han  podido ver en Cuenca durante la última Semana de Cine celebrada a finales de noviembre, lo que avala la calidad de la programación elaborada por el Cine Club Chaplin para presentar a los conquenses lo último y mejor producido por el cine español.

El Cine Club Chaplin se muestra "verdaderamente satisfecho de que la selección de películas que ha integrado la Semana de Cine haya respondido de manera efectiva a las expectativas despertadas en los espectadores" y ello  anima a sus responsables "a continuar desarrollando el notable esfuerzo que representa realizar esta iniciativa, recuperada tras hacer estado doce años interrumpida".

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus