12/11/2017
Cuenca

Cinco heridos por la colisión de dos coches en el cruce de Fermín Caballero con la calle Teruel

El suceso se ha producido en torno a las 20:15 horas de este domingo y las víctimas aparentemente no revestían gravedad pero han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Luz 

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca como consecuencia del accidente en el que se han visto implicados dos coches en la confluencia de las calles Teruel y Fermín Caballero  de la capital conquense en torno a las 20:15 horas de este domingo.

Fuentes de la Policía Local han explicado a Vocesdecuenca.es que los dos turismos han chocado por causas que se están investigando y ambos han sufrido llamativos daños materiales. La parte delantera de los turismos se ha visto completamente aplastada y la calzada se ha llenado de cristales, chapa y otros restos.  

Los cinco heridos no revestían, en apariencia, gravedad pero se ha optado por su traslado al centro hospitalario para que fueran examinados allí para descartar lesiones de mayor envergadura.

Además de los policías municipales hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación de bomberos y dos ambulancias. Han sido estos servicios de emergencias los que han prestado las primeras atenciones médicas a los afectados. 

El suceso ha generado gran expectación y han sido numerosos los curiosos que se han congregado en torno a estas céntricas vías. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus