20/04/2018

Charla y concierto de los raperos de La Insurgencia en el pub La Moneda

Es una actividad organizada por el colectivo Cuenca Resiste, dentro de la programación del Abril Republicano 2018

La Insurgencia

Este viernes 20 de abril, el grupo de rap combativo La Insurgencia dará una charla contra la represión llamada ¡¡Todxs somos La Insurgencia!', organizada por el colectivo antifascista y anti-represivo Cuenca Resiste, dentro de la programación del Abril Republicano 2018.

La charla se impartirá en el Pub La Moneda a las 19:00 horas, donde además habrá un concierto de rap solidario con el caso de los raperos a las 20:30 horas, en el que cantarán varios miembros del grupo La Insurgencia, el grupo de rap castellano Plan Oculto, Mito & Monkey Beat y Gallos y Poetas #CuencaRap. El acto terminará con una pinchada de Rock Steady y Reggae & Root, de Dahota Beat.

La Insurgencia es un colectivo musical que define entre sus objetivos el "fomentar el internacionalismo, difundir y expandir la cultura revolucionaria y comprometida con los valores sociales y políticos que defienden a la clase obrera." Este colectivo ha sido condenado por la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo en las letras de algunas canciones, en una sentencia que consideraba que el grupo difundía un "discurso violento" a través de internet y ensalzaba "de manera casi sistemática" a los Grapo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus