27/01/2018

Cerca de 50 niños y niñas disfrutan de una jornada deportiva con jugadores del Liberbank Ciudad Encantada

La entidad financiera y el club de balonmano han organizado esta actividad con el objetivo de fomentar el deporte en edad escolar

Cerca de cincuenta niños y niñas entre los 7 y los 12 años han disfrutado de una mañana de convivencia y deporte este sábado con los jugadores del Club de Balonmano Liberbank Ciudad Encantada en la cancha del Pabellón Municipal de El Sargal. Una actividad organizada por la entidad financiera y el Club, cuyo objetivo era fomentar la actividad deportiva entre los escolares y que pudieran disfrutar de una jornada conociendo a unos deportistas que son referencia para ellos y también en el deporte de ámbito nacional.

Durante la jornada se han disputado diversos partidos, organizados y supervisados por el entrenador del Club, Lidio Jiménez, en los que los propios jugadores del Liberbank Ciudad Encantada han actuado de entrenadores de los participantes. De esta forma, además de pasar un día haciendo ejercicio, los escolares también han recibido formación de la mano de estos grandes deportistas.

De hecho, el objetivo de este encuentro coincide con el compromiso que Liberbank mantiene con el deporte regional y, especialmente, fomentando la práctica deportiva y los valores que implica, según ha manifestado, durante el evento, la directora de Zona de Liberbank en Cuenca, Ana Ponce: "para Liberbank es muy importante transmitir este apoyo al deporte y a la sociedad de Cuenca y nos hacía especial ilusión preparar una actividad como esta con el Club, con los niños y con sus padres".

Ponce ha agradecido especialmente la implicación del Liberbank Ciudad Encantada, a la hora de organizar la actividad, y especialmente a la directiva del Club, encabezada por su presidente, Isidoro Gómez Cavero. Ambos han coincidido en la idea de organizar nuevas actividades entre la entidad y el equipo que, en esta ocasión, se ha ofrecido a clientes de Liberbank. Al encuentro ha asistido también José María Martínez, concejal de Atención a las Personas del Ayuntamiento de Cuenca, institución para la que la directora de Zona de Liberbank también ha tenido palabras de agradecimiento por apoyar el deporte y facilitar la consecución de esta actividad.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus