21/06/2018
Empresas

Ceoe-Cepyme Cuenca ultima su decisión sobre el local más apto para acoger su nueva sede

Una vez hecho este estudio y señalando las condiciones de cada uno, ahora está pendiente mantener una nueva reunión con los restantes agentes sociales con el fin de ver la predisposición de cada uno

Comisión Edificio

CEOE CEPYME Cuenca ha reunido a la Comisión informativa sobre su nueva sede con el fin de analizar los distintos locales que se han visitado y ver la idoneidad de cada uno para acoger las oficinas y los servicios de la Confederación de Empresarios.

Esta comisión formaba parte del programa electoral con el que David Peña concurrió a las elecciones en las que fue elegido en octubre pasado para cuatro años y es el propio presidente el que está encabezando los distintos trabajos.

Además de David Peña, forman parte de esta comisión miembros del Comité Ejecutivo como el tesorero Pedro Lozano, miembros de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca y también técnicos de la organización como su secretario general y jefes de Departamentos como Formación y Económico.

Durante esta reunión se han analizado los distintos locales que han sido visitados por responsables de la Confederación de Empresarios de Cuenca, estudiando sus metros cuadrados y la posible ubicación de los distintos departamentos técnicos.

En todo momento, los miembros de esta comisión han destacado la importancia de que esta nueva sede cumpla las condiciones necesarias para dar el mejor servicio a sus asociados.

Reuniones posteriores

Una vez hecho este estudio y señalando las condiciones de cada uno, ahora está pendiente mantener una nueva reunión con los restantes agentes sociales con el fin de ver la predisposición de cada uno y las necesidades a la hora de presentar un documento al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Por último, la idea es presentar una propuesta al Gobierno Central con el fin de que sea esta administración la que se haga con la compra de estas potenciales sedes y se realice posteriormente el traslado de los agentes sociales a estas ubicaciones.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus