15/03/2019

Ceoe-Cepyme Cuenca reparte 2.000 dípticos para explicar a los autónomos las novedades de su cotización

Gracias a la campaña que han puesto en marcha de manera conjunta desde CECAM y la mutua Solimat

Gracias al acuerdo alcanzado por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha y la mutua Solimat, CEOE CEPYME Cuenca dispone de dípticos para hacer llegar a los autónomos en los que se explican las novedades en su cotización.

El pasado 1 de enero entraron en vigor una serie de novedades que son las que se señalan en estos documentos, correspondientes al Real Decreto Ley sobre la revalorización de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo.

Con este acuerdo alcanzado entre CECAM y Solimat se ha puesto en marcha esta campaña conjunta en la que se distribuirán dos mil dípticos con el resumen de las bases y tipos de cotizaciones que afectan a los autónomos.

Estos dípticos se distribuirán de manera digital y también en soporte digital a revés de las organizaciones empresariales que están integradas en el seno de la Confederación Regional de Empresarios.

Además, en esta línea CEOE CEPYME Cuenca, con la colaboración de Solimat y Banco Santander ya celebró una jornada informativa el pasado 8 de febrero centrada en esta temática y también en las actuaciones de la inspección de trabajo.

Novedades

Entre otras novedades de este Real Decreto Ley está la mejora de las prestaciones que recibirán los autónomos a través de la cotización obligatoria por contingencia profesional y cese de actividad.

Así, en el caso de aquellos autónomos que estuvieran protegidos por el instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) tendrán la obligación de adherirse a una mutua antes del 31 de marzo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus