04/11/2017
Empresas

CEOE Cepyme Cuenca insiste en la necesidad de avanzar en la integración europea

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que es vital seguir avanzando en el mercado único que permita la libre circulación de productos y servicios, facilitando la presencia de nuestras empresas en el exterior, permitiéndoles buscar nuevos mercados en los países comunitarios

Empresa

La Confederación de Empresarios de Cuenca insiste en la necesidad que tiene la economía de avanzar en la integración europea como modo de eliminar obstáculos y facilitar el trabajo de las empresas sobre todo en sus operaciones internacionales dentro de la Unión. De este modo Ceoe Cepyme Cuenca indica que es vital profundizar en un mercado único en sus diferentes vertientes, facilitando la presencia de los productos y servicios que generan las empresas conquenses en otros países comunitarios.

En este punto, una cuestión fundamental para la Confederación de Empresarios de Cuenca es simplificar distintas cuestiones, eliminando trabas burocráticas. Por ello, piden mayor estabilidad en la legislación, pidiendo que se establezcan menos leyes, pero que sean efectivas, pensando en el desarrollo y crecimiento de las empresas, evitando que haya obstáculos que generen retrasos o impidan su avance.

Brexit

Dentro de estos trabajos para buscar una mayor integración europea, Ceoe Cepyme Cuenca, además de que se siga solicita apostar por un mercado mucho más sencillo y crecer en las exportaciones, también pide avanzar en las conversaciones para acordar la salida del Reino Unido de la Unión Europea. En este punto, el Departamento de Asuntos Económicos y Europeos de Ceoe marca que se tienen que acelerar las negociaciones para llegar a un acuerdo fructífero para todas las partes.

Con un pacto rápido, la Confederación de Empresarios de Cuenca considera que se podrían tomar medidas suficientes por parte de las empresas y también de los países para acomodarse por a la nueva situación con tiempo y que el mercado inglés siga siendo fundamental para las exportaciones provinciales.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus