31/12/2018

Ceoe-Cepyme Cuenca envía a sus empresas el calendario laboral 2019

Señala los días festivos en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha así como las fiestas locales que ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca

Calendario Laboral 2019

CEOE CEPYME Cuenca ha enviado a sus empresas el calendario laboral para el año 2019 con el fin de que todas ellas dispongan de esta información fundamental para organizar su actividad.

Este documento preparado por la Confederación de Empresarios de Cuenca cuenta con la colaboración de Suministros Industriales Hergar y recoge tanto las fiestas de carácter regional como aquellas de cada localidad.

Así, aparece señalado el calendario laboral para 2019 en la Comunidad de Castilla-La Mancha publicado en el Decreto 59/2018 del 4 de septiembre que dispone de las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperable para este año en esta región.

Asimismo, a las doce fiestas de carácter regional, se añaden las dos fiestas locales que corresponden a cada municipio con el fin de que establezcan aquellas en las que está ubicada la empresa y que vienen recogidas en el Boletín Oficial de la Provincia del 7 de diciembre de 2018.

Las fiestas decretadas por el Gobierno Regional son el 1 de enero, día de año nuevo y ya no se establecen nuevos festivos hasta el mes de abril, siendo declarados festivos el 18 y 19 de abril, Jueves y Viernes Santos, y el 22 de abril, Lunes de Pascua.

Los siguientes días festivos en el Calendario Laboral son el 1 de mayo, el 31 de mayo Día de la Región de Castilla-La Mancha, y el 20 de junio, festividad del Corpus Christi.

Ya en la segunda mitad del año son festivos el 15 de agosto, Asunción de la Virgen, 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, el 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos, 6 de diciembre, día de la Constitución Española y 25 de diciembre, Natividad del Señor.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus