02/03/2018

Ceoe-Cepyme Cuenca entrega a Cáritas Cristo del Amparo la recaudación de la chocolatada solidaria

Alrededor de setecientos euros han sido los entregados por medio de una tarjeta para comprar en  un supermercado

Entrega recaudación Chocolatada solidaria

CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca han entregado la recaudación de la chocolatada solidaria celebrada en Navidad al comedor social de Cáritas Parroquial Cristo del Amparo con el fin de que desarrolle su programa ¡A desayunar!

Alrededor de setecientos euros han sido los entregados por medio de una tarjeta para comprar en  un supermercado, una ayuda que les permitirá ir adquiriendo progresivamente alimentos como leche, zumos, embutido o cereales que servirán para que las personas más necesitadas cubran sus necesidades de nutrición.

Entrega

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el vicepresidente y presidente de la Asociación del Comercio, José Miguel Bermejo, han sido los encargados de entregar la recaudación junto con el secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo y la directora del Departamento de Proyectos, Raquel Álvarez.

El coordinador de este comedor social, Fernando Díaz Miranzos, fue el encargado de recoger esta recaudación y agradeció la iniciativa de la organización empresarial, así como la solidaridad de los conquenses con una iniciativa que ya se ha desarrollado por tercer año consecutivo.

Además de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio, en la realización de este evento han colaborado el Ayuntamiento de Cuenca y las asociaciones sectoriales HC Hostelería de Cuenca y la Asociación de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca, AFEPAN.

Asimismo, esta iniciativa contó con la colaboración particular de las empresas La Venta de Los Montes y Horno de Tevar por cuya cortesía se pudo contar con el vaso de chocolate y magdalenas para esta causa solidaria.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus