12/08/2017
Empresas

CEOE CEPYME anima a los jóvenes emprendedores a participar en el concurso Lanzadera

El premio máximo será una subvención económica de 20.000 euros

Centro de Empresas del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha informado a los emprendedores de la provincia mediante un comunicado de la realización del III Concurso de Proyectos Empresariales Lanzadera. Como en las ediciones anteriores, la Diputación de Cuenca es colaboradora.

Esta iniciativa, afirma CEOE CEPYME, "sirve para fomentar el espíritu y la iniciativa empresarial, especialmente entre los jóvenes, promoviendo la creación de nuevas empresas y empleo en el ámbito económico provincial". Los premios del concurso se concederán como subvenciones económicas por un máximo de 20.000 euros cada uno.

Toda persona interesada en concursar podrá hacerlo hasta el próximo 25 de septiembre. Pueden participar en esta tercera edición de proyectos empresariales Lanzadera las personas físicas y jurídicas que quieran constituir una idea de negocio respaldada por un plan de visibilidad. Los proyectos pueden ser de cualquier sector o actividad y como requisito fundamental se exige que se desarrolle en la provincia de Cuenca. Además los emprendedores que necesiten ayuda técnica para la validación de su modelo de negocio podrán solicitar colaboración a los técnicos del Patronato de Desarrollo Provincial.

La Confederación de Empresarios de Cuenca "apoya toda iniciativa que sirva para mejorar y potenciar el tejido productivo de la provincia, con nuevos empresarios y además con buenas iniciativas que ayuden a crear desarrollo y puestos de trabajo en la provincia". CEOE CEPYME ha habilitado este enlace, donde se puede encontrar la información y bases completas del concurso.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus