21/09/2018
Tarancón

Centenares de niños participan en la campaña de solidaria de juguetes 'Famosa' en Tarancón

Se entregarán en Navidad 1.000 juguetes a Cruz Roja de Tarancón, para que junto a los servicios sociales y el programa 'Compartir' se repartan entre las familias más desfavorecidas

Centenares de niños han participado en la campaña de recogida de juguetes de Tarancón. Aunque el principio parecía que la cosa estaba un poco floja, al final se han superado las previsiones para la jornada que la Empresa de juguetes Famosa ha llevado a cabo en el pabellón de Ferias y Muestras. 

Es la cuarta edición que a través de la Junta de Comunidades se realiza en la región y primera que llega a Tarancón, que se verá además beneficiado en esta campaña con la donación de juguetes para la distribución entre la población más desfavorecida, para que ¨"ningún niño sin juguete" sea una realidad. Cruz Roja y los Servicios Sociales del Ayuntamiento serán los encargados en su momento del reparto de juguetes.

Al final de la tarde se han sorteado entre todos los niños que han asistido juguetes de la marca Famosa allí expuestos y se han dado regalos varios para los que no han sido premiados. Además, se entregarán en Navidad 1.000 juguetes a Cruz Roja de Tarancón, para que junto a los servicios sociales y el programa 'Compartir' se repartan entre las familias más desfavorecidas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus