12/10/2018

Centenares de conquenses acompañan a la Guardia Civil en su celebración de la Virgen del Pilar

El desfile de la benemérita ha contado con una multitudinaria asistencia de público

Centenares de conquenses han acompañado a la Guardia Civil en su celebración de la Virgen del Pilar. Familiares y amigos de los agentes, así como una numerosa representación de las instituciones civiles, culturales y militares han asistido a los actos festivos de unidad que la benemérita ha organizado en diversos puntos de la provincia.

El más multitudinario ha sido el de la capital. El Recinto Ferial 'La Hípica' se ha llenado un año más en la misa en honor a la Virgen del Pilar, que ha sido oficiada por el obispo de la Diócesis de Cuenca, José María Yanguas. Además, se han impuesto las condecoraciones del año y el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos, ha pasado revista a las tropas acompañado por el teniente coronel Jefe de la Comandancia, Fernando Montes.

Tras un emotivo acto en recuerdo de los guardias civiles fallecidos se ha celebrado el desfile, que ha contado con una multitudinaria asistencia de público en la calle de la Guardia Civil de Cuenca. Conquenses de todas las edades han podido contemplar el algunos de los vehículos y unidades que posee la Comandancia de la Guardia Civil en Cuenca. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus