09/09/2018

Celtas Cortos congrega a más de 4.300 personas en el Centro Escénico San Isidro

La concejala de festejos del Ayuntamiento de Tarancón valoraba de manera "muy positiva" que los espectáculos musicales de estas fiestas "estén resultando un éxito porque eso quiere decir que la gente sale y disfruta de los actos que hemos programado desde la Comisión de Festejos"

El grupo musical Celtas Cortos congregaba este sábado a más de 4.300 personas en el Centro Escénico San Isidro de Tarancón en el concierto que ha ofrecido con motivo de las fiestas patronales del municipio.

El concierto, que tuvo una duración de aproximadamente dos horas, ha coincidido con la presentación de su nuevo disco ´Energía Positiva´ que acaba de salir al mercado.

La concejala de festejos del Ayuntamiento de Tarancón valoraba de manera "muy positiva" que los espectáculos musicales de estas fiestas "estén resultando un éxito porque eso quiere decir que la gente sale y disfruta de los actos que hemos programado desde la Comisión de Festejos".

En este sentido, la edil se mostraba convencida de que estas fiestas "superarán las expectativas que nos hemos marcado desde el equipo de Gobierno en cuanto a visitantes e impacto económico".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus