21/06/2018

Catalá y Mariscal muestran su apoyo público a la candidatura de Cospedal a la Presidencia del PP

El diputado por Cuenca y el alcalde de la capital avalan a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha

Catalá, Cospedal, Prieto y Mariscal

El diputado por Cuenca Rafael Catalá y el alcalde de la capital conquense, Ángel Mariscal, también han manifestado públicamente que avalan la candidatura de María Dolores Cospedal a la presidencia del Partido Popular.

El exministro de Justicia se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter: "Como militante, quiero un liderazgo fuerte y motivador. Como gestor público quiero experiencia y confianza en el futuro. Como español, quiero unidad y Constitución. #YoApoyoACospedal", ha transmitido a través de esta red social.

Una parte de los ministros ha decidido apoyar a la presidenta de los populares castellano-manchegos y otra se ha decantado por el respaldo a Soraya Saenz de Santamaría. Están con Cospedal el propio Catalá, Zoido, Tejerina y Montserrat mientras que se han decantado públicamente por la vicepresidenta los exministros Báñez, De la Serna, Méndez de Vigo, Alonso, Nadal y Montoro.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, también ha anunciado públicamente que su aval han ido a María Dolores Cospedal porque "necesitamos un proyecto sólido, con liderazgo y renovador que genere confianza, un proyecto que aproveche el conocimiento y la experiencia".

Mariscal se muestra convencido de que el Partido Popular "saldrá renovado, solvente, fuerte y unido" y afirma que quiere "el mejor futuro para Cuenca, Castilla-La Mancha y España".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus