28/04/2019

Catalá pide a la gente que vote "para elegir un Gobierno que atienda el interés general y de Cuenca"

Por su parte, el presidente del PP conquense, Benjamín Prieto, pide que el voto de hoy sea "más responsable" que en otras ocasiones

Catalá vota

El cabeza de lista del Partido Popular al Congreso, Rafael Catalá, ha manifestado en el momento de votar que "hoy es un día importante para la democracia  y los españoles y conquenses tenemos la oportunidad de elegir a los representantes que elegirán el futuro de nuestro país".

"Votar es un derecho democrático y llamo a la participación de los conquenses para elegir al Gobierno que dirigirá la política de nuestro país y atenderá el interés general de España y de Cuenca".

El presidente del PP conquense, Benjamín Prieto, también anima a los conquenses a participar con un voto "responsable" que se transforme "en seguridad para todos los españoles,  en certidumbre y que nuestra nación tenga un gobierno fuerte".

"Creo que el voto de hoy es mucho más responsables que en otras ocasiones, porque hemos visto lo que ha pasado en los últimos tres años y no es posible que tengamos prácticamente tres elecciones en tres años"; apunta Prieto, que opina que "este voto de hoy marcará nuestro futuro y traerá seguridad para los españoles y prestigio internacional.

Los candidatos populares María Jesús Bonilla, Fran Doménech y Pilar Martínez también han ejercido su derecho a voto en sus diferentes colegios electorales.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA JORNADA ELECTORAL

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus