16/01/2019

Catalá advierte que la nueva Comisaría "desaparece" de los Presupuestos Generales del Estado para 2019

El diputado nacional por Cuenca y ex ministro de Justicia afirma que "el año pasado se firmó el convenio y el compromiso del Ministerio del Interior era ejecutar las obras de la nueva Comisaría de la Policía Nacional pero los Presupuestos no reflejan nada"

Edificio sindicatos. Foto: M.A. Esteban

El diputado nacional por Cuenca y exministro de Justicia, Rafael Catalá, ha calificado el avance de los Presupuestos Generales del Estado para 2019 como una "mala noticia para Castilla-La Mancha y muy mala noticia para Cuenca" y, como caso significativo ha resaltado la "desaparición" de la nueva Comisaría de la Policía Nacional.

Catalá ha advertido este miércoles en la capital conquense que "los anexos de inversiones son los que detallan las inversiones por cada Ministerio. En caso del Ministerio del Interior, la página 298 de los Presupuestos refleja obras en Albacete, en Guadalajara... y no hay obras en Cuenca. El año pasado se firmó el convenio y el compromiso del Ministerio del Interior era ejecutar las obras de la nueva Comisaría de la Policía Nacional pero los Presupuestos no reflejan nada".

Estas mismas fuentes han indicado que "a lo mejor dicen que se les ha olvidado, como ha dicho el ministro de Justicia en relación a la creación de 100 plazas y que en realidad decía que eran 500. Un pequeño detalle...No sé qué dirán ahora pero en el Presupuesto no está la Comisaría".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus