27/04/2017

Casi 26 kilómetros y un desnivel de 1.502 metros esperan a los corredores de la III Subida a La Cuerda

El sábado se realizan varias actividades de preparación para la carrera, que se disputará el domingo por la mañana

Recorrido III Subida a la Cuerda de Jábaga

Los días 29 y 30 de abril se celebra la III Subida a la Cuerda de Jabaga, organizada por el Club de Montaña Estilo Alpino y el Ayuntamiento de Fuentenava.

Se establecen dos circuitos: uno con 25,89 km de desarrollo y 1.502 metros de desnivel positivo acumulado que transcurre. Y el segundo con 10,49 km de desarrollo y 583 metros de desnivel positivo acumulado ambos transcurren por senderos y montañas de la zona. La salida y meta de ambas pruebas estarán situadas en la localidad conquense de Fuentenava de Jábaga.

El sábado se disputarán varias actividades, como los entrenamientos de los corredores invitados y la disputada de la Mini Vertical Race. La prueba corta dará comienzo a las 9:45 horas de la mañana del domingo. La carrera larga dará comienzo a las 10:00 horas. Se establece un tiempo máximo de 4 horas para terminar la prueba larga y de 2 horas para la corta. La organización retirará a todos aquellos participantes que vayan fuera de control horario.

La recogida de dorsales tendrá lugar el sábado 29 de abril de 12 a 14 horas y de 18 a 20:30 hrs en la Feria del Corredor situada en la Abadía de Jábaga.

Los ganadores del circuito largo en categoría masculina y femenina recibirán un premio de 300 euros  en metálico. Habrá recompensas phasta el quinto clasificado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus