23/10/2017
La Mancha

Casas de Haro homenajea a la bandera de España, que fue izada tras su bendición por el párroco

El alcalde del municipio, Pedro Jareño, mencionó que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no están solos y que "la mayor parte de los españoles estamos con ellos 

El pasado 15 de octubre, Casas de Haro celebró un emotivo homenaje a la Bandera de España y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. La asistencia del pueblo fue masiva contando además con una representación de la Guardia Civil. La bandera fue bendecida por el cura párroco del pueblo y posteriormente izada.

El alcalde del municipio, Pedro Jareño, mencionó que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no están solos y que "la mayor parte de los españoles estamos con ellos y valoramos su extraordinario trabajo, realizado a veces en condiciones muy adversas, para garantizar el Estado de Derecho y el régimen de libertades".

"España está atravesando momentos muy delicados por lo que desde Casas de Haro hemos querido rendir un sentido homenaje a nuestra enseña nacional, al Estado de Derecho y a nuestra Carta Magna que es la que determina nuestra convivencia democrática y regula nuestros derechos y obligaciones", afirmaba Jareño.

El primer edil también recalcó que la unidad de España es "sagrada e innegociable" y que el Gobierno empleará todas las atribuciones que le otorga la Constitución para perseverar la unidad del país.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus