28/06/2019

Carrizo celebra que la industria agroalimentaria taranconera pueda exportar a la zona china de Jiangbei

El alcalde ha recibido en el consistorio a representantes del Gobierno municipal de Jiangbei 

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha recibido hoy en el consistorio a representantes del Gobierno municipal de Jiangbei (China).

Durante el encuentro, al que también ha asistido la teniente alcalde, Lorena Cantarero, los visitantes se han interesado por el sector empresarial de Tarancón así como el desarrollo del municipio.

El primer edil ha calificado esta reunión como "muy positiva ya que puede suponer establecer relaciones entre el sector empresarial taranconero y esta parte de China a través de exportaciones, sobre todo en la industria agroalimentaria que está muy interesada en hacer llegar productos elaborados con calidad alimentaria de primer nivel".

López Carrizo ha agradecido a la expedición esta parada en Tarancón que supone "un intercambio para ofrecer nuestro municipio como punto logístico muy importante en España por su ubicación". Además pasarán por Barcelona, Madrid y Berlín.

El alcalde ha obsequiado a los representantes del Gobierno municipal de Jiangbei con unos recuerdos de música popular taranconera y apuntes sobre la historia del municipio. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus