01/09/2018
Alcarria

Carmen María Dimas presentará en Huete su última novela histórica, situada en la Valeria del año 549

El libro, titulado 'Flor de Almendro, primcipium et finis', será presentado el 7 de septiembre

Portada Flor de Almendro

El viernes 7 de septiembre, a las 21:00 horas, se presentará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huete la novela histórica "Flor de Almendro, primcipium et finis", de la autora Carmen María Dimas, que tiene relación laboral con Huete desde hace más de 10 años.

La novela está situada en la Valeria del año ño 549 d.C. En el transcurso de un viaje, dos hermanos Flavio y Casio descubren por accidente a un misterioso hombre herido. A partir de este momento, una increíble historia mezcla los destinos de los personajes, encajando a la perfección. Se dejan llevar o luchan, ríen o lloran. Aunque también sueñan bajo el mismo compás que el alma de quien los ha creado. Los intentos de usurpación del trono fueron una tónica en la época y se reflejan claramente, al final en la trayectoria de los personajes, todos ellos implicados en una trama cuyo inesperado desenlace sella la historia.

En esta novela profunda y ágil se refleja una sutil combinación entre sentimientos y realidad en la que no podía faltar la pincelada del romanticismo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus