06/01/2020

Carlos y Raquel, los loteros que han hecho historia al vender el primer 'Niño' de la historia de Cuenca

"Es una alegría, porque no vendemos lotería, vendemos sueños", confiesa el titular de la administración situada en la Avenida Juan Carlos I

Primer premio Sorteo del Niño, vendido en Tarancón

La Administración de Lotería Número 1 de Tarancón, en la Avenida Juan Carlos I, ha hecho historia al convertirse en la primera de la provincia que ha entregado el Primer Premio de la Lotería del Niño, un sorteo que le era esquivo a esta tierra.

"¡Ya era hora de que tocara!", proclama Carlos Moreno, lotero junto a su hermana Raquel de esta administración que abrió sus puertas en el año 1981 y que ha entregado hasta tres veces un primer premio de la Lotería Nacional, entre otros premios,  aunque sabe que "los dioses de los sorteos son Navidad y el Niño". A pesar de que el historial no era propicio ellos pusieron a enfriar el cava en la nevera "porque teníamos la esperanza de que íbamos a comenzar la década dando un premio".

En total han sido cinco décimos, vendidos a través de terminal, lo que supone que han repartido un millón de euros. Nada se sabe de los ganadores pero a pesar de todo ha sido una mañana de mucho bullicio en la administración taranconera, "con gente arrimándose a ver si vienen" y con coches pitando a su paso por el establecimiento como forma de felicitarles por este premio.

"Es una alegría, porque no vendemos lotería, vendemos sueños", confiesa Carlos,  lotero que ha pasado a la historia de los sorteos conquenses.

El alcalde de Tarancón, José Manuel Carrizo,  ha dado la enhorabuena a todos los agraciados con el gordo de El Niño ¡Una muy buena noticia para este día de Reyes!

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus