06/05/2017

Carlos Pacheco, de Las Pedroñeras, compite este sábado por ser Míster España

Tiene 22 años, es Graduado en Economía y se declara apasionado de "los viajes, el deporte, la música y, por supuesto, la moda"

Carlos Pacheco

Carlos Pacheco Chacón, natural de Las Pedroñeras y que representa a la provincia de Cuenca tras ser elegido Mister Internacional Cuenca 2017 en la gala que el 28 de Enero se celebró en Motilla Del Palancar, optará al título Mister España Internacional 2017  en la gala que se llevará a cabo este sábado en Almonte (Huelva), según informa el Ayuntameinto pedroñero en nota de prensa.

Allí Carlos competirá con los representantes de las demás provincias, "intentando ganar y dejar a Cuenca en el lugar que se merece, el más alto". Carlos cuenta con 22 años, es Graduado en Economía y se declara apasionado de "los viajes, el deporte, la música y, por supuesto, la moda".

Las pruebas serán eliminatorias, pasando directamente el ganador y quedando eliminados los seis últimos en cada una de ellas. Solamente 14 llegarán a la final. Por eso, Carlos aprovecha la ocasión para dirigirse a todos los conquenses, en especial a los pedroñeros, y pedirles su apoyo dándole al me gusta de su página oficial de Facebook, ya que cuantos más 'Me gusta', más posibilidades de ganar

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus