13/05/2017

Cáritas Cuenca y Globalcaja se alían en apoyo de los colectivos y personas más vulnerables

Ambas entidades han renovado esta semana su convenio de colaboración

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el director de Cáritas Diocesana en Cuenca, José Martín, han renovado el convenio de colaboración, por el que la entidad crediticia apoyará las diferentes acciones y actividades que lleva a cabo Cáritas en la provincia. 

Con esta firma, ha manifestado Carlos de la Sierra, "se cumplen varios de los objetivos también de la Caja como son el apoyar y fomentar la calidad de vida de distintos colectivos en una situación más vulnerable, con el fin de promover e impulsar así el progreso y avance de todos ellos". El presidente ha destacado la "labor impagable que realiza Cáritas en Cuenca desde hace años, con una trayectoria en apoyo de los más desfavorecidos de la sociedad, que es ejemplo para todos".

Ambas partes han mostrado su satisfacción por dicho convenio y el director de Cáritas ha subrayado la importancia de este tipo de acuerdo para su organización, "ya que sirve para que se pueda hacer realidad todo lo relacionado con la prestación y atención a colectivos y personas con dificultades de integración social, a través de los numerosos programas que se hacen a lo largo del año".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus