05/01/2020

Carbón para el CD Tarancón, derrotado en el último minuto por el Illescas (0-1)

Los taranconeros no mostraron su mejor cara y terminaron pagando caro un error defensivo cuando ya daban por bueno el empate

CD Tarancón (Foto de Jesús Gabaldón)

No pudo ser. Mereció, pese a no ser de los mejores partidos, mejor resultado el CD Tarancón Aluminios Jovi en esta reanudación de competición e inicio del nuevo año para terminar la primera vuelta de la competición liguera, pro el resultado fue una derrota por 0-1 ante el Illescas.

Los Reyes dejan "carbón a los de Jorge Cañete, porque cuando al menos el empate parecía estar asegurado, que perdonó sus ocasiones y al final, un error defensivo en el último minuto ha propiciado la pérdida de los puntos.

Lo cierto es que el Illescas se jugaba mucho en este compromiso y vino a Tarancón con ambiente de "remontada" tras haber goleado al Villacañas en el último partido del año. Tampoco deben ser excusa las tres bajas, sobre todo si se tiene en cuenta la  incorporación de Armoa, ya recuperado de la operación.

El Tarancón no pudo desarrollar su propuesta de juego habitual y el Illescas le puso complicadas las cosas estrellando un balón en la madera, muestra de su intención de complicar al máximo a los de Cañete las cosas. Pero poco a poco se asentó el cuadro taranconero, se posicionó adecuadamente en el terreno de juego y aunque no llegó a crear ocasiones claras, sí, comenzó a apretar ante la defensa Illescas, aunque no se moviera el marcador durante todo el primer tiempo.

En un intento de que las cosas pudieran comenzar a cambiar, Cañete decide al primer cambio para la segunda parte y permitió la reaparición de Armoa. El equipo comenzó a presionar, tocar y controlar el esférico y en la segunda parte creó hasta tres ocasiones de peligro, alguna incluso clara de gol, pero perdonó ante el marco de Antonio y también se topó en una ocasión con la madera.

Cuando, como mal menor, el empate se deaba por bueno, un mal despeje del lateral Josué era aprovechado por Nando en el 90' para hacer el gol, sin tiempo prácticamente para la reacción del equipo taranconero que veía cómo se esfumaban los funtos del municipal.
Los equipos formaron
CD TARANCON ALUMINIO Jovi, Ortigosa, Josué, Neila, Tomi, Algarra, Summy, Cristian, Corral, Juli Cacho, Jorrin y Mikael. Tambien jugaron, Armoa m. 46 por Jorrin, Buitrago m. 72 por Mikael y Kameni m. 86 por Tomi.
CD ILLESCAS, Antonio, Ranera, Adrian, Raul, Carlos, Larrode, De Prada, Egea, Dani, Pedro Pablo, Nando. Tambien jugaron,  Molina m. 70 por Larrode, Fernando m. 80 por Pedro Pablo y Romero m. 86 por Egea.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus