26/06/2019
Tarancón

Cantarero será la portavoz del Equipo de Gobierno de Tarancón y Carrizo vuelve a asumir Hacienda

José Victor Hontana será el encargado de Deportes y Seguridad, mientras que Juan Francisco Ramírez llevará el área de Desarrollo Urbano Sostenible, Régimen Interior y Personal.

 

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha dado a conocer que la edil Lorena Cantarero será la portavoz del equipo de Gobierno de Tarancón.

Así lo ha indicado durante el primer pleno de la legislatura en el que ha añadido que Cantarero será la responsable de Empleo.

Por su parte, Conchi Zarco volverá a ser la encargada de Festejos y Tradiciones a lo que sumará el área de Igualdad. Julián Garrido será el concejal de Obras, Servicios, y Equipamientos, Movilidad y Accesibilidad.

Otra de las novedades que ha resaltado el primer edil es que la viceportavoz será Belén Valencia que asume las concejalías de Nuevas Tecnologías, Innovación, Transparencia y Gobierno Abierto.

José Victor Hontana será el encargado de Deportes y Seguridad, mientras que Juan Francisco Ramírez llevará el área de Desarrollo Urbano Sostenible, Régimen Interior y Personal.

El edil Raúl Añover asumirá las carteras de Cultura, Turismo, Patrimonio y Promoción Económica y Noelia Caballero hará lo propio con lo referente a Comunicación y Salud Pública.

Asimismo, Alba Martínez se pondrá al frente de Juventud y Participación mientras que Raquel Benavente asume las áreas de Educación, Servicios Sociales y Políticas Inclusivas.

Para finalizar, Elisa Sánchez será la concejala de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático.

López Carrizo ha recordado que al igual que en la pasada legislatura él asume el área de Hacienda y Presupuestos y se ha mostrado convencido "del importante trabajo que cada miembro del equipo va a hacer al frente de sus nuevas responsabilidades".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus