09/09/2017
Castilla-La Mancha

Cañizares afirma que Page "ha paralizado la región porque está preocupado sólo por sus primarias"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha cree que "el proceso interno que afronta el PSOE regional está colocando a Page en una situación de incertidumbre y, por ello, está únicamente preocupado de su supervivencia política"

Francisco Cañizares en Cuenca

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado "la parálisis que vive la región, porque Page está preocupado únicamente de sus primarias y de repartir asesores con Podemos". De este modo, Cañizares ha manifestado que "el proceso interno que afronta el PSOE regional está colocando a Page en una situación de incertidumbre y, por ello, está únicamente preocupado de su supervivencia política".

"Todo ello, -ha continuado el portavoz popular-, repercute en que el Gobierno de Page no esté llevando ningún tipo de actividad a las Cortes; actividad que se para hasta después del Congreso regional del PSOE, toda vez que los miembros del Gobierno regional están ocupados en intentar que Page gane las primarias, recogiendo avales para su candidatura". 

Francisco Cañizares, asimismo, ha denunciado que, "después de que Page aprobara con Podemos los presupuestos regionales la semana pasada, ya se están incumpliendo de forma flagrante y en contra de los intereses de los ciudadanos".

En este sentido, Cañizares ha explicado que "hay partidas que no existían en los presupuestos en favor de altos cargos y de asesores de Page y Podemos, pero que sí que se están llevando a cabo, y ha dejado claro que, a pesar de que desde Podemos intenten engañar a los ciudadanos, estos van a  cobrar hasta el último céntimo de las arcas públicas y no van a renunciar a ninguna prebenda".

Por ello, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha denunciado "que Page sí tenga dinero para asesores de Podemos y no para abrir el Hospitalito del Rey de Toledo".

Con todo, Cañizares ha denunciado que "tenemos un Gobierno regional irresponsable, que se ha dedicado a las peleas internas y a intercambiar insultos con Podemos y, mientras tanto, la Sanidad sufre una de las peores situaciones de toda España, ya que somos la segunda región donde más tienen que esperar los pacientes a ser intervenidos quirúrgicamente".

El dirigente popular ha lamentado "que Castilla-La Mancha tiene un desgobierno, ya que Page está preocupado únicamente de las primarias de su partido, pero no de ejecutar los presupuestos que aprueba con Podemos".

Por ello, ha indicado que "queremos saber en qué se gastan finalmente el dinero de los ciudadanos contemplado en los presupuestos de 2017, porque eso es lo importante; pero Page sigue preocupado únicamente de su futuro político, lastrando el futuro de nuestra tierra, ha concluido".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus