12/02/2018
Cultura y Vida

Canijo de Jerez completa el cartel del III Babylon Festival de Cuenca

El que fuera cantante de Los Delinqüentes se une a La Fuga, Parabellum, La Regadera, Uzak y Sambas Colgadas

Canijo de Jerez

El Canijo de Jerez cierra el cartel de la III Edición del Babylon Festival, que se celebrará el 16 de junio en la Plaza de Toros de Cuenca.

Marcos del Ojo, conocido artísticamente como Canijo de Jerez, es un cantante de flamenco-rock que fue la voz durante años de la banda Los Delinqüentes. Pasó por la antigua Sala Babylon y ahora vuelve a Cuenca para repasa sus grandes éxitos con la formación gaditana y con otros proyectos de los que ha formado parte como Estricnina, G5 y La Pandilla voladora, aunque dará prioridad a sus canciones en solitario, recogidas en los discos ‘El nuevo despertar de la farándula cósmica' y ‘La lengua Chivata'.

Tras esta última confirmación el cartel queda conformado por La Fuga, Canijo de Jerez, Parabellum, La Regadera, Uzak y Sambas Colgadas. Las entradas saldrán a la venta próximamente por un precio de 16 euros.

Los promotores de la desaparecida Sala Babylon organizan con el Ayuntamiento de Cuenca, que cuenta también con la colaboración de la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial y el patrocinio de Bares de Cuenca.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus