08/01/2019

Cañete, optimista ante el futuro del Tarancón ya que "la plantilla está comprometida y trabaja bien"

El equipo taranconero ha entrado en zona de descenso tras la abultada derrota en Socuéllamos (7-0)

El entrenador del Tarancón, Jorge Cañete, ha expresado su convencimiento de que el equipo conseguirá mantener la categoría. Tras la abultada derrota en Socuellamos, Cañete ha resaltado que confía plenamente en la plantilla "porque está comprometida y trabajando muy bien toda la semana". 

El preparador del Tarancón tiene claro que "sabíamos los que nos esperaba en Tercera División pero claro que lograremos el objetivo. Aunque nos hayamos metido por segunda vez en la zona de descenso, queda mucho liga todavía". Para el mister taranconero "tenemos un comienzo de segunda vuelta que puede ser importante y clarificadora porque ya se van haciendo los grupos, los que lucharán por la fase de ascenso, los otros siete y ocho equipos que lo haremos por la permanencia y luego y hay un grupo que estarán en una zona intermedia. Tenemos que conseguir con los equipos de nuestra liga los puntos para salvarnos y empezamos esta jornada en Almagro al que ganamos dn la primera vuelta".

Recuperar la confianza ante este compromiso es el objetivo para preparar la salida, segunda consecutiva del año para el CD Tarancón.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus