27/04/2018
Serranía

Cañamares convoca una bolsa de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio

El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles 

Ayuntamiento de Cañamares

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de este viernes la convocatoria y las bases para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio por el Ayuntamiento de Cañamares. El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles partir de este viernes, 27 de abril, fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

La finalidad de la citada Bolsa es cubrir, mediante contratación laboral temporal, las eventualidades que surjan en el Ayuntamiento de Cañamares por razones de enfermedad, maternidad, excedencia, vacantes o semejantes, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 2720/1998 de 18 de diciembre, y el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en materia de contratos de duración determinada, relativas a la categoría de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

La convocatoria señala que se opta por el sistema de concurso "por la naturaleza de los puestos, ya que en la selección de Auxiliar de Ayuda a Domicilio tiene mayor importancia la acreditación de una experiencia laboral como: los servicios prestados en puestos idénticos o similares, la formación y titulación, que la superación de pruebas de conocimiento o aptitudes de los aspirantes; excluyéndose por tanto el sistema de oposición".

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al alcalde del Ayuntamiento de Cañamares. La solicitud para tomar parte en esta prueba selectiva se ajustará al modelo establecido por el Ayuntamiento de Cañamares, adjunto a las bases como Anexo I.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus