06/08/2018

Cañada del Hoyo convoca un concurso-oposición para hacer una bolsa de secretario-interventor

Las instancias se podrán presentar en un plazo de diez días hábiles 

El Ayuntamiento de Cañada del Hoyo ha creado una bolsa de trabajo para cubrir el puesto de trabajo de secretario-interventor. En las bases de la convocatoria, publicadas este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, se especifica que el puesto se proveerá mediante nombramiento interino.

En todo caso, según se especifica en las bases, tendrá prioridad sobre cualquier nombramiento interino el desempeño del puesto por funcionario con habilitación de carácter nacional, mediante su provisión por los procedimientos de concurso, nombramiento provisional, acumulación o comisión de servicios.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. Para formar parte en el proceso selectivo, los aspirantes deberán tener nacionalidad española, poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa, estar en posesión de licenciatura, ingeniería, arquitecto o grado, y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en las administraciones públicas.

Las instancias se podrán presentar en un plazo de diez días hábiles dirigiéndolas a Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Cañada del Hoyo. En el plazo máximo de 20 días hábiles, el Consistorio dictará la lista provisional de admitidos y excluidos, que se podrán subsanaciones de errores en el plazo de cinco días.

La fase de oposición constará de dos partes, la primera será un cuestionario tipo test con 55 preguntas y la segunda un supuesto práctico. La puntuación final de la fase de oposición será determinada por la suma de las notas obtenidas en ambas partes. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional de los aspirantes, así como otros méritos.

Los pormenores de la convocatoria se pueden consultar en la publicación de este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, de donde también se pueden descargar los anexos para presentar la solicitud. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus