26/09/2017

Cambios en la Comisión Ejecutiva de la Junta de Cofradías tras la renuncia de Blanca Benito

Rodrigo Merchante pasa a ocupar la Secretaría y se incorpora María Marco

Junta general Junta de Cofradías

El inicio del curso nazareno ha traído además cambios en los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Junta de Cofradías de Cuenca, toda vez que la actual secretaria, Blanca Benito, renunciaba a su cargo por cuestiones estrictamente personales después de casi dos décadas dedicada a trabajar por la Semana Santa de Cuenca desde la máxima institución nazarena conquense.

La Junta General ha aprobado esta tarde el nuevo equipo, que queda conformado de la siguiente manera: Jorge Sánchez Albendea en la Presidencia, Antonio Abarca en la Vicepresidencia, Rodrigo Merchante – que hasta ahora era el vicesecretario – pasa a ocupar la Secretaría vacante, José Javier García – que hasta ahora era el contador – pasa a ocupar la Vicesecretaría, José Ramón Bollo se mantiene en Tesorería y se incorpora María Marco (que fuera representante de la V. H. de Jesús entrando en Jerusalén y persona muy activa y trabajadora en pro de la Semana Santa) en el cargo de contadora.

Además, la semana pasada se aprobó en Junta de Diputación la conformación de las Comisiones de Trabajo para el nuevo curso nazareno. La Semana Santa de Cuenca camina y trabaja ya para poner en la calle una nueva edición en la que seguir mejorando y manteniendo su esencia.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus