02/12/2018

Calderé: "El árbitro tuvo una predisposición negativa hacia mi equipo desde el calentamiento"

El técnico del CF Badalona mostraba su cabreo tras el choque contra el Conquense, señalando al colegiado Martínez Montalbán como principal protagonista del perjuicio que, según él, sufrió su equipo.

 

El técnico del CF Badalona mostraba su cabreo tras el choque contra el Conquense, señalando al colegiado Martínez Montalbán como principal protagonista del perjuicio que, según él, sufrió su equipo.

"Durante todo el encuentro el colegiado se ha mostrado en una actitud negativa hacia el Badalona. El árbitro tuvo una predisposición negativa hacia mi equipo desde el calentamiento. Le señalamos que se iba a jugar con balones de la Copa del Rey y no nos hizo caso. Puede que esto no influyera en el resultado pero miraremos si podemos recurrir esta circunstancia"

Calderé señaló que "el penalti señalado a favor del Conquense fue de risa y que sin embargo no nos señaló uno a favor al final de la primera parte. El Conquense es un buen equipo con jugadores de calidad y lo ha demostrado en los primeros minutos. Mi equipo ha estado de Matrícula de Honor en el aspecto defensivo desde la expulsión. Felicito al Conquense y a su afición, de corazón, pero estamos cansados ya de estas situaciones".

Ayllón: "Hemos conseguido rescatar un punto"

El entrenador de la Balompédica valoró positivamente el empate cosechado ante el CF Badalona tras el choque. Luis Ayllón tuvo que cumplir el primero de los cuatro partidos de sanción que le ha impuesto el comité de competición tras el choque de Copa Federación ante el Yeclano.

El técnico de la UB Conquense destacó al término del partido y ya en rueda de prensa que "visto lo visto se nos podría haber quedado peor cara de la que se nos ha quedado. La Balompédica ha sido el equipo que ha querido ganar el partido desde el primer momento. Hemos tenido la posesión de balón y hemos jugado bien en combinación pero no hemos tenido acierto en el último pase. Mis jugadores han hecho todo para llevarse los tres puntos pero quizá no se ha sabido jugar contra un equipo en inferioridad".

De la jugada del penalti que supuso el empate del Conquense, Ayllón dijo que "desde mi posición he visto claro el empujón que se comete contra Adibe. El equipo merecía al menos el empate y esta vez la moneda cayó de nuestro lado. En otras ocasiones hemos podido ver que no ha sido así. Hemos conseguido rescatar un punto".

No ha querido entrar a valorar las declaraciones de Calderé en las que insinuaba que podrían iniciar acciones para impugnar el partido ya que se ha jugado con balones que se utilizan para la Copa Federación. Ha querido valorar el esfuerzo de su equipo en estas semanas en las que se ha jugado también entre semana y ha puesto el énfasis en la preparación del partido de la próxima semana ante el Lleida, líder del grupo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus