11/12/2017

Café Quijano ofrecerá en febrero un concierto en el Auditorio de Cuenca

Las entradas para ver, y escuchar, a esta banda de pop latino se pueden comprar ya vía Internet al precio de 35 euros o de 30 para aquellos que puedan acogerse a descuentos 

El grupo leonés Café Quijano ofrecerá un concierto en el Teatro Auditorio de Cuenca el próximo 22 de febrero a las 20:30 horas, según avanza ya en su calendario de programación la página web del recinto cultural del Paseo del Huécar.

Las entradas para ver, y escuchar, a esta banda de pop latino se pueden comprar ya vía Internet al precio de 35 euros. Esta cantidad se reduce a 30 para los miembros del Club de Amigos, parados y miembros de familias numerosas y monoparelantales  y a 25 si se adquieren localidades de los asientos de visibilidad reducida.  

Cuando se cumplen 20 años desde su debut discográfico, Café Quijano regresa a los grandes escenarios con todo su potencial eléctrico y acústico. En esta gira, los hermanos Quijano hacen justicia a todos los grandes momentos de su carrera incluyendo tanto el pasado como el presente. De esta manera, Café Quijano ofrecen un repertorio en el que no faltan ni las canciones emblemáticas con las que triunfaron en todo el mercado latinoamericano ni tampoco los arrebatadores boleros acústicos a los que les dedicaron su trilogía iniciada en 2012. Y por supuesto, tampoco faltan en este show sus nuevas creaciones. Porque si algo está claro es que Café Quijano mantienen intacta su capacidad creativa y no han parado de componer nuevas canciones, nuevos temas que verán la luz en un próximo disco cuya salida se espera para principios de 2018. Y para demostrarlo, el grupo ya está liderando las listas de éxitos y ardiendo las redes sociales con ‘Perdonarme', un single de adelanto en el que colabora Willy Taburete y cuyo video ha sido grabado en Miami. El tema se ha convertido en uno de los éxitos del verano de 2017.

El nuevo espectáculo de Café Quijano recopila, por tanto, dos décadas de éxitos, nuevas creaciones y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que calan en la fibra de un público mayoritario que continúa demandando su música.

Desde los hits ‘Nada de nada', ‘Llaves de Raquel', ‘La Lola', ‘Tequila' y ‘Desde Brasil' hasta su último éxito ‘Perdonarme' pasando por los boleros ‘Me enamoras con todo' y ‘Robarle tiempo al tiempo'… el nuevo show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus