13/01/2018
Fútbol

C-LM se impone a Canarias (5-3) en el inicio del campeonato sub-19 de fútbol sala

El conjunto castellano-manchego recibe este sábado en El Sargal a un poderoso combinado gallego 

Cuenca acoge este fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala SUB 19- Masculino que organizan la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Es la fase previa del Grupo D al que pertenecen las selecciones de Ceuta, Galicia, Canarias y Castilla-La Mancha.

La competición arranco este viernes con ua victoria del combinado de castellano-manchego sobre el canario por 5-3. José Antonio Peña, Javier Sánchez, Iván Morales y Jesús García, este por partida doble, fueron los autores de los goles locales en este encuentro disputado en El Sargal.

El otro encuentro de la jornada de arranque fue el que enfrentó a Ceuta y Galicia, con un 2-8 a favor de los gallegos.

Este sábado están programados los partidos Ceuta-Canarias (17:30 horas) y Castilla-La Mancha-Galicia (19:00 horas), ambos en El Sargal. Y el domingo la fase se cerrará con el Canarias-Galicia en San Fernando y el Castilla-La Mancha-Ceuta en el Sargal. Se jugarán simultáneamente a las once de la mañana.

El director general de Deportes, Juan Ramón Amores, asistió al partido que enfrentó a Castilla-La Mancha y Canarias. Estuvo acompañado por el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, así como directivos de las federaciones organizadoras.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus