09/09/2017
Empresas

Buena presencia de consumidores en las primeras horas de Stockalia

En el inicio de esta V Feria del Stock de Cuenca se ha podido observar un goteo constante de visitantes que además han mostrado una actitud positiva hacia la compra, aunque se esperan todavía más visitas durante todo el fin de semana

Las primeras horas de celebración de Stockalia han dejado una buena presencia de público en el Recinto Ferial de La Hípica, un público que, normalmente en familia, recorría el pabellón 1 de estas instalaciones con intención de consumir los distintos productos puestos a la venta.

De hecho, a la hora de apertura de la feria, ya había unas treinta personas esperando en la puerta para ser los primeros que aprovecharan la oportunidad de hacerse con unos productos de calidad, pero con unos precios sensiblemente reducidos.

Todavía se espera mucha presencia de público en los dos días de feria que restan en los que se confía que, con la llegada del sábado y del domingo, sean muchos más los conquenses de la capital y la provincia que se acerquen al recinto ferial.

Stockalia Cuenca, en la que es su quinta edición tras tres años sin celebrarse, permanecerá abierta durante todo el fin de semana en de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17:30 a 21 horas durante la tarde.

Productos

En esta edición de Stockalia podrán encontrarse distintos productos como textil infantil y juvenil, puericultura, calzado, ceremonia mujer, textil del hogar, decoración y muebles.

En cuanto a los comercios, ocho proceden de Cuenca capital y los siete restantes de las localidades de Tarancón, Iniesta, San Clemente, Santa Cruz de la Zarza, Quintanar del Rey, Iniesta y Valverde de Júcar, todos ellos con el servicio profesional y la cercanía del comercio local.

Esta V Feria del Stock ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus