29/12/2019

Bonilla recibe la Gaviota de Oro por sus años “de servicio y dedicación” al PP

Los populares taranconeros ha tenido su cena de Navidad en un restaurante de la ciudad

Tras veinte años en la política activa, María Jesús Bonilla Domínguez recibía este fin de semana, en el transcurso de la habitual Cena de Navidad del Partido Popular de Tarancón, la "Gaviota de Oro", por "los años de servicio y dedicación" a la formación.

Los populares ha tenido su cena de Navidad en un restaurante de la ciudad, con asistencia de autoridades del partido tanto a nivel regional como provincial. Entre ellas el presidente del PP provincial, el diputado autonómico Benjamín Prieto. 

Una cena, en la que fieles a la costumbre se han recogido, en un gesto solidario, alimentos para entregar a las asociaciones benéficas de Tarancón para hacer llegar a los más necesitados. El acto fue organizado por el grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tarancón con su portavoz José Manuel Salas a la cabeza.

Bonilla ha sido diputada autonómica y nacional, senadora, alcaldesa de Tarancón y concejala. Ha tenido también diferentes cargos en la Ejecutiva Nacional del Partido Popular y en la actualidad es directora de la Cátedra de Mujer, Empleo y Deporte en la Universidad Católica de Murcia. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus