09/01/2018
Tarancón

Bomberos rescatan a dos mujeres atrapadas tras desprenderse la fachada de un edificio en Tarancón

El suceso ha tenido lugar a las 12:45 horas en la Plaza de la Constitución y ha sido necesario evacuar por seguridad el inmueble vecino, en el que había 15 personas

Derrumbe de vivienda en Tarancón (Fotos de José Manuel López Carrizo)

Bomberos provinciales del parque de Tarancón han rescatado a dos mujeres que han quedado atrapadas en una vivienda tras el desprendimiento de la fachada de un edificio de dos plantas en la Plaza de la Constitución de la localidad, según informan fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar a las 12:45 horas y las mujeres han resultado ilesas del incidente aunque han sido trasladadas de forma cautelar en un primer momento al CEDT. Por precaución, ha sido necesario desalojar la vivienda colindante, en la que había en ese momento quince personas. Según los primeros indicios, el piso de la vivienda se ha podido venir abajo al hundirse parte de una cueva. En el dispositivo también han participado efectivos de la policía, de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha dado gracias a todas las personas que han participado "en que todo se resuelva de manera rápida" y ha recordado que "desde el Ayuntamiento estamos trabajando en el Plan de Rehabilitación de Viviendas para evitar este tipo de situaciones".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus