08/12/2018
Manchuela

Bomberos de Motilla sofocan un incendio en una vivienda de Campillo que pudo ser causado por una chimenea

El inmueble estaba habitado por un matrimonio que no sufrió daños

Foto: Bomberos Parque de Motilla

Bomberos del servicio provincial de extinción de incendios pertenecientes al parque de Motilla del Palancar han sofocado este viernes por la tarde un incendio registrado en una vivienda de Campillo de Altobuey provocado, al parecer, por una chimenea.

Fuentes de la institución provincial han precisado que la vivienda estaba ocupada por un matrimonio que no resultaron heridos. El incidente se registró alrededor de las 20:14 horas en un vivienda unifamiliar en la Calle Ollerías donde acudió una dotación de bomberos del Parque de Motilla del Palancar en una bomba rural pesada y un auto brazo extensible, con cuatro bomberos.

Estas mismas fuentes han indicado que, una vez en el lugar ,se observó que el incendio se pudo haber producido a raíz del encendido de una chimenea, cuyo tiro pasa por una viga de madera sin protección, circunstancia que pudo provocar un sobrecalentamiento y el posterior incendio. La rápida intervención impidió que el incendio pasara a mayores, ya que se había propagado a la cubierta de madera de la vivienda, que quedó afectada en un 15 % de su superficie. Posteriormente,  se eliminaron tejas de la cubierta y se sanearon puntos calientes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus