06/01/2018
Manchuela

Bomberos de Motilla asisten a cuatro personas implicadas en un accidente de tráfico en Monteagudo

Una de las ocupantes ha tenido que ser liberada tras quedar atrapada en el vehículo

Cuatro personas se han visto implicadas en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico registrado en Monteagudo de la Salinas y que ha contado con la asistencia de los bomberos de la Diputación de Cuenca en las tareas de auxilio.

Fuentes de la institución provincial han indicado que sobre las 18:20 horas se ha recibido aviso de un accidente de tráfico por salida de vía en el punto kilométrico 100 de la CM 220 (Albacete-Guadalajara), a 5 km del cruce de Monteagudo de las Salinas y en el término municipal de esta localidad. En el vehículo viajaban cuatro personas: tres mujeres y un varón. Tres ocupantes han conseguido salir del vehículo siniestrado excepto una de las mujeres, a la que ha habido que liberar y ponerla a disposición de los sanitarios. El resto de ocupantes han sufrido contusiones de diversa consideración y se han puesto a disposición de sanitarios.

Al lugar se han desplazado bomberos del Parque de Motilla del Palancar, finalizando la intervención sobre las  20:00 horas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus