01/10/2019
Empresas

BNI Conecta T celebra su cuarto aniversario con un volumen de negocio superior a cinco millones de euros

Una treintena de empresarios y empresarios compartieron la celebración con autoridades locales, provinciales y regionales en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha (MUPA)

El grupo BNI Conecta T Cuenca, rompió por primera vez su estructurado guión para celebrar el cuarto aniveraario desde su lanzamiento.

Los actuales 30 empresarios, rodeados de autoridades, otros miembros del tejido empresarial conquense, medios de comunicación, familiares y amigos se dieron cita en el MUPA, Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, celebrando no solo los cuatro años de trabajo sino también los más de 5 millones de euros que se han obtenido de manera conjunta.

Dirigidos por su actual presidente, Javier Torralba, intervinieron el alcalde presidente del Ayuntamiento  de Cuenca, Darío Francisco Dolz; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cuenca, Elena Carrasco, Andrés Vera en representación de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha;  Goyo Abad, director ejecutivo y Gerardo Francisco Evangelio Villar, el director consultor del Grupo, coincidiendo todos ellos en la importancia de usar técnicas de Networking.

Para conocer el funcionamiento de un grupo de trabajo de BNI no es necesario desplazarse muy lejos. Todas las semanas en Cuenca ofrecen la oportunidad de experimentar cómo el marketing por referencia es una apuesta segura para el crecimiento empresarial. De hecho el próximo jueves 3 de octubre, este grupo se salta el protocolo y celebra su reunión semanal a las 20.00 horas en lugar de a las 7.00 en el Hotel Torremangana. Sin invitación no es posible asistir, así que los interesados han de ponerse en contacto con uno de los actuales treinta miembros activos.

Según destacan desde BNI Contecta T, citando a Stephen Covey, "la tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito" ,  y son precisamente las relaciones entre los miembros y sus redes, la que han hecho que en cuatro años hayan pasado el objetivo de 1.000.000 euros anual.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus