20/02/2019

Beteta aprueba las bases para una bolsa de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio

La finalidad es cubrir, mediante contratación laboral temporal, las eventualidades que surjan en el Ayuntamiento por razones de enfermedad, maternidad, excedencia, vacantes de plantilla o semejantes.

Vista general de Beteta (Foto: Ayuntamiento de Beteta)

El Ayuntamiento de Beteta ha aprobado las bases para la convoctoria de una bolsa de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio para cubrir, mediante contratación laboral temporal, las eventualidades que surjan en el Ayuntamiento de Beteta por razones de enfermedad, maternidad, excedencia, vacantes de plantilla o semejantes.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge en su edición de este miércoles que la contratación será de carácter laboral temporal, conforme al art. 11 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y acogida al art. 2 del Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, que regulan las modalidades de contrato de trabajo para obra o servicio determinado, con la finalidad de atender la realización de aquellos servicios y, en su caso, tareas, que puntualmente determinase este Ayuntamiento, así como cubrir las bajas temporales que se produzcan en la plantilla del personal de esta Corporación.

En la sede electrónica  y en el Tablón de Anuncios, aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la contratación. El plazo de presentación será de diez días hábiles a partir de la publicidad de la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus