19/06/2018

Benjamín Prieto ofrece su apoyo rotundo a la candidatura de Cospedal para la presidencia nacional del PP

El presidente provincial del PP destaca su trayectoria y defiende su gestión tanto en el partido como en labores de gobierno 

Benjamín Prieto

El presidente provincial del Partido Popular y máximo responsable de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha expresado de forma contundente su respaldo a la candidatura de  Mª Dolores de Cospedal a la presidencia nacional del PP.

El dirigente popular se ha manifestado de forma rotunda indicando que "como castellano-manchego, como conquense, como afiliado del Partido Popular y como cargo público apuesto por Cospedal como próxima presidenta del partido, convencido de que se abre una nueva etapa intensa en la que no sólo se prestará un servicio al PP sino que la afrontamos pensando que los partidos tienen que ser herramientas al servicio de la sociedad. Cospedal sabe compaginar la labor de partido, de gobierno y de oposición cuando ha tocado. Llevo doce años trabajando con ella y espero que los afiliados del PP en el Congreso Extraordinario que se celebrará el 20 y 21 de julio encuentren en la persona de Cospedal la referencia para que el PP siga siendo un partido de gobierno al servicio de España y del interés general, como ha sido con Mariano Rajoy en los últimos años".

Prieto ha destacado que "como conquense me siento tremendamente orgulloso y satisfecho de la gestión de la presidenta Cospedal en mi Comunidad Autónoma y, también, con la relación que ha tenido con nuestro aprtido en la provincia de Cuenca. Un partido que, gracias a ella y a nuestros afiliados, gobierna en la capital, decenas de municpios y en la Diputación Provincial". El dirigente provincial del PP ha resaltado su "forma de ver la polìtica. Una visión global de España basada en el servicio a los ciudadanos. Nunca ha evadido los problemas. Cospedal siempre los ha afrontado de frente e, incluso, dentro del propio pardido ha hecho frente a problemas serios".

En este sentido, ha puesto de relieve que "ha sido la principal enemiga de la corrupción y de los casos que han aflorado. Ojalá que en otros partidos sus dirigentes hubiesen tenido la misma determinación y firmenza que ella para afrontar el caso Bárcenas y otros casos que, gracias a su gestión y altura de miras, desde el PP vemos que son casos que están en los juzgados, que es donde tienen que estar. Gracias a ello se puede afrontar este proceso de renovación de manera transparente".


 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus