27/11/2017
Tarancón

Bendecida la nueva corona de la Virgen de la Paz de Tarancón

En una emotiva Ecuaristía ha sido bendecida esta corona que ha sido adquirida por suscripción popular de los hermanos, hermanas y devotos

Este domingo se ha procedido a la bendición de la nueva corona de la imagen de la Virgen de la Paz de Tarancón, que ha sido adquirida por suscripción popular de los hermanos, hermanas y devotos. Ha sido bendecida durante el transcurso de la Eucaristía solemne oficiada por el párroco y vicario episcopal, Miguel Ángel Caballero. 

En la misa se ha simultaneado la música del Coro Parroquial y sus voces, con la Banda de Tambores y Cornetas Cristo del Amor, uniformada y con decenas de fieles. A la misa asistieron las autoridades locales, el alcalde José López Carrizo, la concejala y diputada nacional, María Jesús Bonilla, junto a otros concejales tanto del equipo de Gobierno como del Grupo Popular, que ocuparon lugares destacados junto a miembros de la junta directiva de la Hermandad del Cristo del Amor y María Santísima de la Paz.  

La Eucaristía, con la que la Hermandad honra al patrón ha sido cantada, emotiva y brillante. Con la participación de los miembros de la Hermandad, en lectura y peticiones, se inició con los acordes de una marcha de la Banda de Tambores y Cornetas, uniformada a la entrada del templo, luego en otros momentos de la Eucaristía y al final, como ya hiciera el pasado año, un mini concierto con diferentes marchas del amplio repertorio de la Banda taranconera.

 

Ademas las voces del Coro Parroquial en unos tonos muy graves y agudos, sobrecogedores en algunos momentos dando el máximo de relieve al acto central de la celebración de Cristo Rey a través de la Hermandad que en los dos últimos años, ha suprimido el desfile procesional por la popular barriada de San Víctor y Santa Corona, pero no resta devoción y fe de sus componentes como ha demostrado en este acto de bendición de la nueva corona.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus