08/08/2018
La Mancha

Belmonte brillará esta noche más de lo habitual con la celebración de "la noche de las velas"

Más de 3.000 velas inundarán las calles en una iniciativa, enmarcada en la Semana Cultural, que incluye una visita guiada por diferentes puntos de la localidad que comenzará en la Colegiata

Castillo de Belmonte

Magia y contraste. Brillo en la oscuridad. Luces y sombras en un pueblo emblemático, en unas calles llenas de Historia y cargadas de futuro. Belmonte celebrará este miércoles 8 de agosto, dentro de su Semana Cultural, la noche de las velas. Una apuesta decidida por la promoción de la localidad a todos los niveles y una actividad absolutamente novedosa para toda la ciudadanía belmonteña y su comarca.

Cuando caiga la noche las velas empezarán a encenderse por Belmonte. Más de 3.000 velas que pretenden convertir las calles de la localidad en un verdadero escenario de película y con una atmósfera sobrecogedora que ayudará a comprender, más y mejor que nunca, cada una de las explicaciones de los principales puntos de la localidad.

El recorrido de esta noche tan especial comenzará en el atrio de la Colegiata y estará desarrollado por Caleidoscopio Servicios Turísticos y Culturales y Compañía Bellomonte de Recreación Histórica "Marques de Villena." Desde el consistorio municipal animan "a todas y todos los belmonteños a participar en una noche que pasará a la Historia e invita también a todos los vecinos de la comarca".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus